¿Por qué FILMER?

¿Qué es Filmer?

Filmer es una plataforma online que conecta a personas que tengan un negocio o una marca con creadores de contenido para que los compradores puedan contratar los servicios de los vendedores de manera directa a través de nuestra plataforma Filmer. Las marcas, que son lo compradores, podrán contratar a los creadores de contenido directamente en la plataforma de una manera fácil y rápida, nuestra plataforma está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar. Puedes navegar por los perfiles de los creadores, enviar solicitudes de proyectos y realizar pagos de manera rápida y sencilla. Los creadores de contenido, que son los vendedores, podrán ofrecer sus servicios de creación de contenido para las marcas y ganar dinero de manera rápida.

¿Quiénes son los creadores de contenido UGC?

UGC son las siglas de «User-Generated Content» en inglés, que traducido al español significa «Contenido Generado por el Usuario». Se refiere a cualquier forma de contenido, como videos, publicaciones en redes sociales, fotos etc., que es creada por usuarios individuales como tú o como yo en vez de ser creado por la misma empresa con una publicidad más formal. Este tipo de contenido es generado de manera orgánica por los propios usuarios en respuesta a experiencias, opiniones o interacciones con productos, servicios o marcas.

¿Qué impacto tendrá mi empresa al utilizar creadores de contenido UGC?

  • Aumento de las ventas: según numerosos estudios, informes y análisis, las empresas que han incorporado a su estrategia de marketing el UGC han aumentado un 70% sus ventas.
  • Menor coste de marketing: En comparación con la producción de contenido interno o la publicidad tradicional, el UGC es mucho más económico y genera mejores resultados lo que aumentará la visibilidad de tu marca sin la necesidad de gastar grandes sumas en publicidad como harías utilizando otros métodos.
  • Mayor confianza del cliente: El contenido generado por los usuarios es percibido como más auténtico y confiable, aumentará la confianza y el compromiso de tu audiencia y construirás una comunidad más sólida en torno a tu marca.

Clave del éxito del UGC

La clave del éxito del UGC está relacionada con varias realidades:
  • Lo mucho que tenemos en cuenta la opinión de los demás para comprar.
  • Lo poco que nos gusta que las empresas nos intenten “vender” sus productos.
  • Lo mucho que nos gusta hablar sobre nosotros mismos.
  • Lo fácil que nos lo pone Internet y las redes sociales para hacerlo.