Términos y Condiciones de Uso
Los siguientes términos de servicio (estos «Términos de servicio») rigen su acceso y uso del sitio web y la aplicación móvil de Filmer, incluido cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través de www.filmer.es o la aplicación móvil de Filmer (el «Sitio») por Filmer Company SL denominan colectivamente «Filmer», «nosotros» o «nos» y «usted» o «usuario» significa usted como usuario del Sitio.
Lea atentamente los Términos de servicio antes de comenzar a utilizar el Sitio. Al utilizar el Sitio, abrir una cuenta o hacer clic para aceptar o aceptar los Términos de servicio cuando esta opción está disponible para usted, usted acepta y acepta, en su nombre o en nombre de su empleador o cualquier otra entidad (si aplicable), a estar obligado y cumplir con estos Términos de servicio, los Términos de pago de Filmer, que se encuentran aquí (“Términos de pago”), los Estándares comunitarios de Filmer, que se encuentran aquí, y cualquier estándar, condición, política, directriz y divulgación adicional dentro del producto (colectivamente, los «Términos»), que se incorporan al presente documento como referencia. Además, reconoce que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad, que se encuentra aquí. Si no desea aceptar estos Términos o la Política de privacidad, no debe acceder ni utilizar el Sitio. Para obtener políticas más detalladas sobre la actividad y el uso del Sitio, acceda a los artículos designados en este documento.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana si tiene alguna pregunta sobre el Sitio o los Términos. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando una solicitud aquí. Para obtener información adicional sobre nuestros puntos de contacto designados, consulte aquí.
1. Declaraciones y Garantías
Este Sitio se ofrece y está disponible para usuarios que tengan al menos 18 años y sean mayores de edad para celebrar un contrato vinculante. Si es menor de 18 y tiene al menos 13 años, solo se le permite utilizar el Sitio a través de una cuenta propiedad de un padre o tutor legal con su permiso correspondiente. Si es menor de 13 años, no se le permite utilizar el Sitio ni los servicios de Filmer.
El Sitio está disponible únicamente para usuarios que no están sujetos a sanciones económicas o restricciones comerciales impuestas por los Estados Unidos, la Unión Europea o cualquier otra jurisdicción aplicable.
Al utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que cumple con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni utilizar el Sitio.
2. Términos clave
Compradores son usuarios que compran servicios en Filmer.
Ofertas personalizadas son propuestas exclusivas que un vendedor puede crear en respuesta a requisitos específicos de un comprador.
Pedidos personalizados son solicitudes realizadas por un comprador para recibir una oferta personalizada de un vendedor.
Extras son servicios adicionales que se ofrecen además del Servicio del Vendedor por un precio adicional definido por el Vendedor.
Página de Servicio es donde el Vendedor puede describir su Servicio y los términos del Servicio, y el Comprador puede comprar el Servicio y crear un pedido.
Servicios son servicios que se ofrecen en Filmer.
Página de pedidos es donde los compradores y vendedores se comunican entre sí en relación con un Servicio solicitado.
Pedidos son acuerdos formales entre un Comprador y un Vendedor después de que se realizó una compra desde la Página de Servicio del Vendedor.
Vendedores o autónomos son usuarios que ofrecen y realizan servicios a través de Servicios en Filmer.
3. Descripción general (términos principales, en pocas palabras)
Solo los usuarios registrados pueden comprar y vender en Filmer. Al registrarse para obtener una cuenta, usted acepta proporcionarnos información precisa, completa y actualizada sobre sus datos comerciales o personales, y actualizar dichos detalles según sea necesario, sin demoras indebidas. Además, no debe crear una cuenta con fines fraudulentos o engañosos. Usted es el único responsable de cualquier actividad en su cuenta y de mantener la confidencialidad y seguridad de su contraseña. No somos responsables de ningún acto u omisión por su parte en relación con su cuenta.
los Vendedores determinan el precio de sus Servicios, a su exclusivo criterio.
Los compradores pagan a Filmer por adelantado para crear un pedido
Los pedidos se compran a través del botón Pedido que se encuentra en la página de Servicio del Vendedor o mediante una Oferta personalizada.
Los vendedores deben cumplir con sus pedidos y no pueden cancelar pedidos de forma regular o sin motivo. La cancelación de pedidos afectará la reputación y el nivel de los vendedores.
Los vendedores obtienen niveles de cuenta según sus métricas de rendimiento. Puede leer más sobre esto en la sección Niveles a continuación.
Los usuarios no pueden ofrecer ni aceptar pagos mediante ningún método que no sea realizar un pedido a través de Filmer.es.
Al comprar un Servicio, a los Compradores se les otorgan todos los derechos sobre el trabajo entregado, a menos que el Vendedor especifique lo contrario en su página del Servicio. Nota: algunos Servicios cobran pagos adicionales (a través de Extras) por la Licencia de Uso Comercial.
Filmer se reserva el derecho de utilizar todo el trabajo entregado que el usuario haya aceptado incluir y que se publique como parte de una revisión, para fines de promoción y marketing de Filmer.
Nos preocupamos por su privacidad. Puedes leer nuestra Política de Privacidad aquí.
4. Vendedores
4.1 Conceptos básicos
Los vendedores crean Servicios en Filmer para permitir a los compradores comprar sus servicios.
Los vendedores también pueden ofrecer ofertas personalizadas a los compradores además de sus Servicios.
Cada Servicio que vendes y completas exitosamente, acredita a tu cuenta un ingreso equivalente al 80% del monto de la compra.
Filmer acredita a los Vendedores una vez que se completa un pedido. Consulte nuestra sección «Pedidos» a continuación para obtener una definición de pedido completado.
La calificación del vendedor se calcula en función de las revisiones de pedidos publicadas por los compradores. Las calificaciones altas permiten a los vendedores obtener niveles avanzados de vendedor. En ciertos casos, las calificaciones extremadamente bajas pueden dar lugar a la suspensión de la cuenta del Vendedor (
Los vendedores son responsables de obtener una póliza de seguro de responsabilidad general con montos de cobertura que sean suficientes para cubrir todos los riesgos asociados con la prestación de sus servicios.
4.2 Servicios
Los trabajos creados en Filmer son contenido generado por el usuario.
Filmer puede eliminar Servicios y/o usuarios del Sitio por violaciones de los Términos, que pueden incluir (pero no se limitan a) las siguientes violaciones y/o materiales:
- Servicios ilegales o fraudulentos
- Infracción de derechos de autor, infracción de marcas comerciales y violación de los términos de servicio de un tercero.
- Servicios orientados a adultos, pornográficos, inapropiados/obscenos.
- Copias intencionales de servicios
- Spam, tonterías o servicios violentos o engañosos
- Ofertas engañosas para los compradores u otras personas
- Reventa de bienes regulados
- Ofrecimiento de preparar trabajos académicos en nombre de los Compradores.
- Servicios o entregas de baja calidad.
- Promocionar Filmer y/o Filmer Services a través de actividades prohibidas por leyes, regulaciones y/o términos de servicio de terceros, así como a través de cualquier actividad de marketing que afecte negativamente nuestras relaciones con nuestros usuarios o socios.
Los trabajos que se eliminen por las infracciones mencionadas anteriormente pueden resultar en la suspensión de la cuenta del Vendedor.
Los trabajos que se hayan eliminado permanentemente debido a infracciones no son elegibles para ser restaurados o editados.
Los servicios pueden eliminarse de nuestros listados debido a violaciones de nuestros Términos, mal desempeño y/o mala conducta del usuario.
Los Servicios pueden incluir URL de sitios web para patrones de URL previamente aprobados contenidos en el cuadro de descripción y requisitos del Servicio. Se eliminarán los trabajos que contengan sitios web que promocionen contenido que viole los términos de Filmer.
Se requiere que los Servicios tengan una imagen de Servicio apropiada y relacionada con el servicio ofrecido. Los vendedores deben ofrecer la misma calidad de servicio que se muestra en las imágenes de sus Servicios. Las entregas recurrentes que no coincidan con la calidad mostrada en las imágenes del Servicio pueden provocar que la cuenta del Vendedor pierda su estatus de Vendedor o quede inhabilitada permanentemente.
Se prohíben las declaraciones en la Página del Servicio que socaven o eludan estos Términos.
Los Servicios elegibles pueden configurar Paquetes de Servicios para ofrecer sus servicios en formatos estructurados con múltiples precios para el Servicio seleccionado.
4.3 Extras
Los Extras son servicios adicionales que se ofrecen además del Servicio del Vendedor por un precio adicional definido por el Vendedor.
Los Extras pueden eliminarse por violaciones de nuestros Términos. Los servicios ofrecidos a través de Extras deben estar relacionados con el servicio base y ser parte de los entregables del Pedido.
Los Vendedores tienen la opción de extender la duración de un Pedido por cada Extra que se agregue al Pedido. Esto es para cubrir el tiempo necesario para completar el servicio adicional.
4.4 Niveles
Filmer puede actualizar los criterios de nivel y los beneficios y herramientas por nivel de vez en cuando.
Las violaciones de estos Términos pueden resultar en que su cuenta quede suspendida del progreso en el sistema de nivelación, excluyendo su cuenta de la participación en el sistema de nivelación y/o afectando su elegibilidad para ciertos beneficios y herramientas.
4.5 Funciones del vendedor
Los vendedores de Filmer tienen acceso a varias funciones exclusivas que ayudan a personalizar la forma en que se pueden ofrecer sus servicios.
Oferta personalizada
Los vendedores pueden enviar ofertas personalizadas que aborden los requisitos específicos de un comprador.
Las Ofertas Personalizadas son definidas por el Vendedor con la descripción exacta del servicio, el precio y el tiempo esperado para entregar el servicio.
Las ofertas personalizadas se envían desde la página de conversación.
Los servicios proporcionados a través de Ofertas personalizadas no pueden violar los Términos de Filmer.
5. Compradores
5.1 Conceptos básicos
No puedes ofrecer pagos directos a Vendedores que utilicen sistemas de pago fuera de la plataforma Filmer.
Filmer se reserva el derecho de utilizar todo el trabajo entregado que el usuario haya aceptado incluir y que se publique como parte de una revisión para fines promocionales y de marketing de Filmer.
Los compradores pueden solicitar un servicio específico desde la función Mis Proyectos . Los servicios solicitados en Filmer deben ser un servicio permitido en Filmer. Haga clic aquí para obtener pautas sobre los servicios aprobados. Los usuarios deben abstenerse de utilizar la función Resumen para cualquier propósito que no sea buscar servicios en Filmer.
Al realizar un pedido en la plataforma Filmer, solo puede utilizar fondos que se hayan obtenido de fuentes legales y que no estén, directa o indirectamente, relacionados con ninguna actividad ilegal o fraudulenta.
5.2 Compras
Consulte las Condiciones de pago para realizar pagos a través de la plataforma Filmer y para obtener información sobre tarifas e impuestos.
Los compradores pueden solicitar un pedido personalizado que aborde los requisitos específicos del comprador y recibir una oferta personalizada de los vendedores a través del sitio.
No puede ofrecer a los Vendedores pagar ni realizar pagos utilizando ningún método que no sea a través del sitio Filmer.com. En caso de que le hayan pedido que utilice un método de pago alternativo, infórmelo inmediatamente a Atención al cliente aquí.
6. Órdenes
6.1 Conceptos básicos
Una vez confirmado el pago, se creará su pedido y se le asignará un número de pedido único de Filmer (#FO).
Los vendedores deben entregar archivos completos y/o prueba de trabajo usando el botón Entregar trabajo (ubicado en la página de Pedido) de acuerdo con el servicio que compraron y anunciaron en su Servicio.
Los Vendedores no pueden abusar del botón Entregar Trabajo para eludir las pautas de Pedido descritas en estos Términos. El uso del botón «Entregar trabajo» cuando un pedido no se cumplió puede resultar en la cancelación de ese pedido después de la revisión, afectar la calificación del Vendedor y generar una advertencia al Vendedor.
Un pedido se marca como completo después de que se marca como entregado y luego es aceptado por un comprador. Un Pedido se marcará automáticamente como Completo si no se acepta y no se envía ninguna solicitud de modificación dentro de los 3 días posteriores a que el Pedido se marcó como Entregado. El Comprador podrá ampliar dicho plazo hasta por 5 días adicionales.
Alentamos a nuestros Compradores y Vendedores a intentar resolver los conflictos entre ellos. Si por alguna razón esto falla después de usar el Centro de resoluciones o si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden comunicarse con el departamento de Atención al cliente de Filmer para obtener ayuda aquí. Para obtener más información sobre disputas, cancelaciones de pedidos y reembolsos, consulte las Condiciones de pago.
6.2 Manejo de Órdenes
Cuando un Comprador solicita un Servicio, el Vendedor recibe una notificación por correo electrónico, así como notificaciones en el sitio mientras inicia sesión en la cuenta.
Los vendedores deben cumplir con el tiempo de entrega que especificaron al crear sus Servicios. De no hacerlo, el Comprador podrá cancelar el Pedido cuando un Pedido esté marcado como retrasado y puede perjudicar el nivel del Vendedor.
Los vendedores deben enviar archivos completos y/o prueba de trabajo utilizando el botón Entregar trabajo completado (ubicado en la página del pedido) para marcar el pedido como «Entregado».
Los usuarios son responsables de escanear todos los archivos transferidos en busca de virus y malware. Filmer no será responsable de ningún daño que pueda ocurrir debido al uso del sitio, el uso del contenido o los archivos transferidos.
Los compradores pueden utilizar la función «Solicitar revisiones» ubicada en la página de pedido mientras un pedido está marcado como Entregado si los materiales entregados no coinciden con la descripción del Vendedor en su página de Servicio o no coinciden con los requisitos enviados al Vendedor al comienzo de el proceso de pedido.
6.3 Reseñas
Las reseñas proporcionadas por los compradores son una parte esencial del sistema de calificación de Filmer. Las reseñas no se eliminarán a menos que existan violaciones claras de nuestros Términos.
Para evitar cualquier uso indebido de nuestro sistema de reseñas, todas las reseñas deben provenir de pedidos legítimos y elegibles. Las compras organizadas, determinadas para mejorar artificialmente las calificaciones del Vendedor o para abusar del Sitio, pueden resultar en una suspensión permanente de todas las cuentas relacionadas.
Está prohibido retener la entrega de servicios, archivos o información necesarios para completar el servicio del Servicio con la intención de obtener críticas favorables o servicios adicionales. Los vendedores no pueden solicitar la eliminación de reseñas de comentarios de sus compradores mediante cancelaciones mutuas.
Una vez que tanto el Vendedor como el Comprador hayan completado sus revisiones, o haya pasado el período de revisión aplicable, todas las revisiones publicadas se harán públicas.
7. Conducta y protección del usuario
Filmer permite a personas de todo el mundo crear, compartir, vender y comprar casi cualquier servicio de creación de contenido que necesiten a un precio inmejorable. Los servicios ofrecidos en Filmer reflejan la diversidad de una economía Gig en expansión. Los miembros de la comunidad Filmer se comunican y participan a través de pedidos, redes sociales y foros de la comunidad Filmer.
Filmer mantiene un ambiente amigable, con espíritu comunitario y profesional. Los usuarios deben mantener ese espíritu al participar en cualquier actividad o extensión de Filmer. Esta sección se relaciona con la conducta esperada que los usuarios deben seguir al interactuar entre sí en Filmer.
Para informar una violación de nuestros Términos, mala conducta del usuario o consultas sobre su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente aquí.
7.1 Conceptos básicos
No se permite solicitar o proporcionar direcciones de correo electrónico, aplicaciones de mensajería de terceros, números de teléfono o cualquier otro dato de contacto personal para comunicarse fuera de Filmer con el fin de eludir o abusar del sistema de mensajería de Filmer o de la plataforma de Filmer.
Cualquier intercambio necesario de información personal requerido para continuar con un servicio se puede intercambiar dentro de la Página de pedido.
Filmer no ofrece ninguna garantía sobre el nivel de servicio ofrecido por los Vendedores a los Compradores. Puede utilizar las herramientas de resolución de disputas que se le proporcionan en la Página de pedido.
Filmer no brinda protección a los usuarios que interactúan fuera del Sitio.
Todos los intercambios de información y archivos deben realizarse exclusivamente en el Sitio.
No se tolerarán lenguaje grosero, abusivo o inapropiado ni mensajes violentos o amenazantes y pueden resultar en una advertencia de cuenta o la suspensión/eliminación de su cuenta.
Te comprometes a no discriminar a ningún otro usuario por motivos de género, raza, edad, afiliación religiosa, orientación sexual o de otro tipo y reconoces que dicha discriminación puede resultar en la suspensión/eliminación de tu cuenta.
Los usuarios no pueden enviar propuestas ni solicitar a partes presentadas a través de Filmer que contraten, interactúen o paguen fuera de Filmer.
7.2 Órdenes
A los usuarios que tengan la intención de difamar a vendedores competidores al realizar pedidos en servicios de la competencia se les eliminarán las reseñas o se determinarán otras acciones relacionadas con el estado de la cuenta mediante la revisión de nuestro equipo de Confianza y Seguridad.
Los usuarios deben abstenerse de enviar spam o solicitar a Compradores o Vendedores anteriores que eliminen/modifiquen reseñas o cancelen pedidos que no se ajusten a las políticas de Cancelación de pedidos o Comentarios.
8. Notificación de infracciones
Si encuentra algún contenido que pueda violar nuestros Términos y/o nuestros Estándares comunitarios, debe informarnos a través de los canales apropiados creados para manejar esos problemas como se describe en nuestros Términos. Todos los casos son revisados por nuestro equipo de Confianza y Seguridad. Nuestra decisión, entre otras cosas, puede depender de la información que usted nos proporcionó. Para proteger la privacidad individual, los resultados de la investigación no se comparten. Puede revisar nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Cualquier uso indebido de nuestro sistema de informes, puede resultar en la restricción o suspensión permanente de las cuentas relacionadas.
9. Infracciones
Los usuarios pueden recibir una advertencia en su cuenta por violaciones de nuestros Términos o cualquier mala conducta del usuario reportada a nuestro equipo de Confianza y Seguridad. Se enviará una advertencia a la dirección de correo electrónico del usuario y se mostrará para dicho usuario en el Sitio. Las advertencias no limitan la actividad de la cuenta, pero pueden provocar que su cuenta quede suspendida del progreso en el sistema de nivelación, excluir su cuenta de la participación en el sistema de nivelación, afectar su elegibilidad para ciertos beneficios y herramientas, eliminar sus Servicios de nuestros listados o hacer que su cuenta quede permanentemente inhabilitada.
Si hemos tomado medidas contra la cuenta de un usuario o un Servicio, por la violación de nuestros Términos, le enviaremos al usuario un correo electrónico explicando los motivos y los fundamentos de dichas acciones, así como sus opciones con respecto a una revisión adicional. Para obtener más información, consulte nuestra sección Moderación de contenido, Avisos y Apelaciones.
10. Uso no permitido
Servicios para adultos y pornografía: Filmer no permite ningún intercambio de materiales y servicios pornográficos o para adultos.
Comportamiento y lenguaje inadecuados: la comunicación en Filmer debe ser amigable, constructiva y profesional. Filmer condena la intimidación, el acoso y el discurso de odio hacia otros. Ofrecemos a los usuarios un medio para intercambiar mensajes entre individuos y un sistema para calificar pedidos.
Phishing y spam: la seguridad de los miembros es una prioridad absoluta. Está estrictamente prohibido cualquier intento de publicar o enviar contenido malicioso con la intención de comprometer la cuenta o el entorno informático de otro miembro. Respete la privacidad de nuestros miembros al no contactarlos con ofertas, preguntas, sugerencias o cualquier cosa que no esté directamente relacionada con sus Servicios o pedidos.
Privacidad e identidad: no puede publicar ni publicar información privada y confidencial de otras personas. Cualquier intercambio de información personal requerido para completar un servicio debe proporcionarse en la Página de pedido. Los Vendedores confirman además que cualquier información que reciban del Comprador, que no sea de dominio público, no se utilizará para ningún otro propósito que no sea la entrega del trabajo al Comprador. Cualquier usuario que interactúe y se comunique fuera de Filmer no estará protegido por nuestros Términos de servicio.
Perfil auténtico de Filmer: no puede crear una identidad falsa en Filmer, tergiversar su identidad, crear un perfil de Filmer para nadie que no sea usted (una persona real), ni usar o intentar usar la cuenta o información de otro usuario; La información de su perfil, incluida su descripción, habilidades, ubicación, etc., debe ser precisa y completa y no debe ser engañosa, ilegal, ofensiva ni dañina de ningún otro modo. Filmer se reserva el derecho de exigir a los usuarios que pasen por un proceso de verificación para poder utilizar el Sitio (ya sea mediante identificación, teléfono, cámara, extractos de registro, documentos, etc.).
Reclamaciones de propiedad intelectual: Filmer responderá a avisos claros y completos de presunta infracción de derechos de autor o marca registrada, y/o violación de los términos de servicio de terceros.
Fraude/Uso ilegal: no puede utilizar Filmer para fines ilegales ni para realizar actividades ilegales.
11. Disputas y Cancelaciones
Alentamos a nuestros Compradores y Vendedores a intentar resolver los conflictos entre ellos. Si por alguna razón esto falla después de usar el Centro de resoluciones o si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden comunicarse con el departamento de Atención al cliente de Filmer para obtener ayuda aquí. Para obtener más información sobre disputas, cancelaciones de pedidos y reembolsos, consulte las Condiciones de pago.
12. Moderación de contenido, avisos y apelaciones
Por lo general, Filmer no está obligado a verificar de manera proactiva el contenido publicado por los usuarios para determinar su legalidad o compatibilidad con los Términos. No obstante, tenemos derecho a realizar controles voluntarios por iniciativa propia para identificar y determinar contenidos ilegales o incompatibles y a tomar las medidas adecuadas. Podemos tomar las medidas apropiadas si encontramos o somos notificados de una violación de los Términos.
Si Filmer toma medidas relacionadas con usted, su cuenta o su contenido, puede presentar una queja contra esta decisión. También puede presentar una queja si no está de acuerdo con nuestra decisión luego de una notificación que envió. En ambos casos, el plazo para presentar una denuncia es de seis meses siguientes a la notificación de la decisión respectiva. Puede presentar una queja comunicándose con nuestro servicio de atención al cliente. Explique en su queja por qué cree que deberíamos revocar nuestra decisión.
Manejaremos las quejas de manera oportuna, no discriminatoria, diligente y objetiva y revocaremos nuestra decisión si llegamos a la conclusión de que se ha tomado erróneamente.
Nos reservamos el derecho de negarnos a cooperar con cualquier Órgano de Solución de Controversias seleccionado si: (i) la disputa respectiva ya ha sido resuelta o ya está sujeta a un procedimiento en curso ante el tribunal competente o ante otro Órgano de Solución de Controversias competente; o (ii) el período de seis meses desde la notificación de nuestra decisión ha expirado sin que usted presente una queja a través de nuestro manejo interno de quejas o se dirija al Órgano de Solución de Diferencias.
Las decisiones de los órganos de solución de diferencias no son vinculantes para ninguna de las partes.
13. Restricciones de propiedad
El Sitio, incluido su diseño general, apariencia, diseño, información, contenido y otros materiales disponibles en el mismo, es propiedad exclusiva de Filmer y está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. Los usuarios no tienen derecho, y específicamente aceptan no hacer lo siguiente con respecto al Sitio o cualquier parte, componente o extensión del Sitio (incluidas sus aplicaciones móviles): (i) copiar, transferir, adaptar, modificar, distribuir, transmitir, exhibir, crear trabajos derivados, publicarlos o reproducirlos, de cualquier manera; (ii) desensamblar, descompilar, realizar ingeniería inversa o intentar de otro modo derivar su código fuente, ideas subyacentes, algoritmos, estructura u organización; (iii) eliminar cualquier aviso de derechos de autor, identificación o cualquier otro aviso de propiedad; (iv) utilizar software de automatización (bots), hacks, modificaciones (mods) o cualquier otro software de terceros no autorizado diseñado para modificar el Sitio; (v) intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir el Sitio o los sistemas informáticos o redes conectados al Sitio; (vi) eludir, eliminar, alterar, desactivar, degradar o frustrar cualquier medida tecnológica o protección de contenido del Sitio; (vii) utilizar cualquier robot, araña, rastreador u otro dispositivo, proceso, software o consulta automático que intercepte, «extraiga», raspe o acceda de otro modo al Sitio para monitorear, extraer, copiar o recopilar información o datos desde o a través del Sitio, o participar en cualquier proceso manual para hacer lo mismo, (viii) introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales que sean maliciosos o tecnológicamente dañinos en nuestros sistemas, (ix) usar el Sitio de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio, o interferir con el disfrute del Sitio por parte de otros usuarios o (x) acceder o utilizar el Sitio de cualquier manera no expresamente permitida por los Términos. Los usuarios también aceptan no permitir ni autorizar a nadie a hacer nada de lo anterior.
Excepto por el derecho limitado a utilizar el Sitio de acuerdo con estos Términos de servicio, Filmer posee todos los derechos, títulos e intereses sobre el Sitio (incluidos todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual del mismo) y usted acepta no realizar ninguna acción incompatible con dichos intereses de propiedad. Nos reservamos todos los derechos en relación con el Sitio y su contenido (que no sean UGC), incluido, entre otros, el derecho exclusivo de crear trabajos derivados.
14. Derechos de retroalimentación
En la medida en que proporcione a Filmer cualquier comentario, sugerencia u otra retroalimentación sobre el Sitio, así como otros productos o servicios de Filmer (colectivos, los «Comentarios»), se considerará que le ha otorgado a Filmer un derecho exclusivo y libre de regalías, derechos de propiedad mundial, totalmente desembolsados, perpetuos e irrevocables sobre los Comentarios. Filmer no tiene ninguna obligación de implementar ningún comentario que pueda recibir de los usuarios.
15. Confidencialidad
Los Vendedores deben reconocer que podría ser necesario que los Compradores revelen cierta información confidencial para que la utilicen los Vendedores con el fin de entregar el trabajo solicitado, y para proteger dicha información confidencial del uso y divulgación no autorizados. Por lo tanto, los Vendedores aceptan tratar cualquier información recibida de los Compradores como material altamente confidencial, ultrasecreto y clasificado. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, los Vendedores aceptan específicamente (i) mantener toda esa información en estricta confidencialidad; (ii) no revelar la información a terceros; (iii) no utilizar la información para ningún propósito excepto para entregar el trabajo ordenado; y (iv) no copiar ni reproducir ninguna información sin el permiso del Comprador.
16. Contenido generado por el usuario
El contenido generado por el usuario («CGU») se refiere al contenido subido por los usuarios a diferencia del contenido creado por el Sitio. Todo el contenido subido al Sitio por nuestros usuarios (compradores y vendedores) es contenido generado por el usuario. Filmer no verifica de manera proactiva que el CGU sea apropiado, violaciones de derechos de autor, marcas registradas, otros derechos o violaciones y el usuario que carga/crea dicho contenido será el único responsable de él y de las consecuencias de usarlo, divulgarlo, almacenarlo o transmitirlo. Al cargar o crear contenido en el Sitio, usted declara y garantiza que posee o ha obtenido todos los derechos, licencias, consentimientos, permisos, poderes y/o autoridad necesarios para usar y/o cargar dicho contenido y que dicho contenido o el uso del mismo en el Sitio no infringirá ningún derecho de propiedad intelectual, propiedad o privacidad, protección de datos o publicidad de ningún tercero; (b) violar cualquier ley, reglamento y convención local, estatal, federal e internacional aplicable; y/o (c) violar cualquiera de sus políticas y/o términos de servicio o los de terceros. Invitamos a todos a denunciar las infracciones junto con la prueba de propiedad, según corresponda. El contenido infractor puede eliminarse o inhabilitarse.
Además, Filmer no es responsable del contenido, la calidad o el nivel de servicio proporcionado por los Vendedores. No ofrecemos ninguna garantía con respecto a los Servicios, su entrega, cualquier comunicación entre Compradores y Vendedores. Alentamos a los usuarios a aprovechar nuestro sistema de calificación, nuestra comunidad y el sentido común al elegir los servicios adecuados.
Al ofrecer un servicio, el Vendedor se compromete a tener permisos, derechos y/o licencias suficientes para proporcionar, vender o revender el servicio que se ofrece en Filmer. Los vendedores que anuncien en línea su Servicio deben cumplir con las leyes y los términos de servicio de la plataforma publicitaria o el sitio web relevante utilizado para anunciar. De no hacerlo, se puede eliminar el Servicio, según corresponda, y puede dar lugar a la suspensión de la cuenta del Vendedor.
17. Propiedad
Propiedad y limitaciones: al comprar un Servicio en Filmer, a menos que se indique claramente lo contrario en la página/descripción del Servicio del Vendedor, cuando se entrega el trabajo y sujeto a pago, se le otorgan al Comprador todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor en el trabajo entregado por el Vendedor, y el Vendedor renuncia a todos y cada uno de los derechos morales (en la medida permitida por la ley aplicable) en el mismo. En consecuencia, el Vendedor cede expresamente al Comprador los derechos de autor sobre la obra entregada. Toda transferencia y cesión de propiedad intelectual al Comprador estará sujeta al pago total del Servicio, y la entrega no podrá utilizarse si el pago se cancela por cualquier motivo. Para eliminar dudas, en trabajos creados a medida (como trabajos de arte, trabajos de diseño, generación de informes, etc.), el trabajo entregado y sus derechos de autor serán propiedad exclusiva del Comprador y, en el momento de la entrega, el Vendedor acepta que, por lo tanto, de conformidad con los Términos, asigna todos los derechos, títulos e intereses sobre el trabajo entregado al Comprador. Algunos Servicios (incluidos los trabajos creados a medida) cobran pagos adicionales (a través de Extras) por una Licencia de uso comercial. Esto significa que si compra el Servicio para uso personal, será propietario de todos los derechos que necesita para dicho uso y no necesitará la Licencia de uso comercial. Si tiene la intención de utilizarlo por cualquier cargo u otra contraprestación, o para cualquier propósito que esté directa o indirectamente relacionado con cualquier negocio u otra empresa con fines de lucro, deberá comprar la Licencia de uso comercial a través de un Extra y tiene derechos más amplios que cubren su uso comercial.
18. Renuncia de garantías
SU USO DEL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, SIEMPRE QUE HEMOS ACTUADO CON DILIGENCIA PROFESIONAL RAZONABLE. NI FILMER NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON FILMER OFRECE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO.
LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDE EXCLUIRSE O LIMITARSE SEGÚN LA LEY APLICABLE.
19. Traducción automática
Cierto contenido generado por el usuario en el Sitio se ha traducido para su comodidad utilizando software de traducción. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Dichas traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del Sitio y se proporcionan «tal cual». No se ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, confiabilidad o corrección de dichas traducciones realizadas del inglés a cualquier otro idioma. Es posible que parte del contenido generado por el usuario (como imágenes, videos, etc.) no se traduzca con precisión o no se traduzca en absoluto debido a las limitaciones del software de traducción.
20. Limitación de responsabilidad
Siempre que hayamos actuado con diligencia profesional razonable, en ningún caso FILMER, sus afiliados o sus licenciantes, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios o directores serán responsables por daños de cualquier tipo, bajo cualquier teoría legal, que surjan de o en CONEXIÓN CON SU USO, O INCAPACIDAD DE UTILIZAR, EL SITIO, CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO A ÉL, CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO U OTROS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO U OTROS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADOS A, DAÑOS PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIO O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, Y YA SEA CAUSADO POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE.
LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE SEGÚN LA LEY APLICABLE.
21. Desactivar y desactivar cuenta
Filmer se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta o desactivarla permanentemente debido al incumplimiento de los Términos, incluidos servicios o entregas de baja calidad, o debido a cualquier uso ilegal o inapropiado del Sitio o los servicios.
La violación de los Términos de Filmer puede provocar que su cuenta se desactive permanentemente.
Los usuarios con cuentas deshabilitadas no podrán vender ni comprar en Filmer y es posible que se elimine el contenido relacionado. Consulte los Términos, en particular la sección Moderación de contenido, Avisos y Apelaciones, para conocer sus derechos a objetar nuestras decisiones, o comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener más información sobre la infracción y el estado de su cuenta.
Los usuarios también pueden desactivar su cuenta con Filmer en cualquier momento desde la configuración de su cuenta. Los usuarios que desactiven su cuenta seguirán siendo responsables de cualquier obligación de pago pendiente. Para obtener más información, consulte «Cómo desactivar o eliminar permanentemente su cuenta».
22. Funciones de seguridad
Los usuarios tienen la opción de habilitar las funciones de seguridad de la cuenta para proteger su cuenta de cualquier uso no autorizado.
Los usuarios deben poder verificar la propiedad de su cuenta a través de Atención al cliente proporcionando materiales que demuestren la propiedad de esa cuenta.
23. Términos generales
23.1 Cambios a estos Términos
Filmer puede realizar cambios a estos Términos de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, Filmer pondrá a disposición una nueva copia de los Términos en la página respectiva.
Usted comprende y acepta que si usa Filmer después de la fecha en que los Términos hayan cambiado, Filmer considerará su uso como una aceptación de los Términos actualizados. Si no está de acuerdo con los cambios de los Términos, deberá desactivar su cuenta. Para obtener más información, consulte «Cómo desactivar o eliminar permanentemente su cuenta».
Filmer puede cambiar estos Términos debido a cambios en el Sitio, las políticas del Sitio, los servicios y en el curso habitual de desarrollo de nuestro producto, cambios en cualquier característica o funcionalidad relevante del Sitio, cambios en circunstancias más allá de nuestro control razonable, para adaptarse a nuevas tecnologías y para abordar los cambios en las leyes y los requisitos reglamentarios, así como las cuestiones de seguridad y fraude.
23.2 Indemnización
En la mayor medida posible de conformidad con la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Filmer, incluidos sus funcionarios, directores o accionistas, empleados, afiliados y agentes, de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones y pérdidas. , responsabilidades, costos, deudas y gastos (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de: (1) su violación de cualquiera de estos Términos o cualquier otro Términos, políticas y estándares de Filmer; (2) su violación de cualquier derecho de terceros, incluido cualquier derecho de propiedad intelectual, derechos de acceso, propiedad o derecho de privacidad; y/o (3) cualquier otro tipo de reclamo que su Página de Servicios y/o Servicios y/o su uso del Sitio o los servicios causaron a un tercero, siempre que Filmer actúe con diligencia profesional razonable. Filmer se reserva el derecho de manejar su defensa legal como lo considere adecuado, incluso si está indemnizando a Filmer, en cuyo caso acepta cooperar con Filmer para que pueda ejecutar su estrategia.
23.3 Divisibilidad
Si se determina que alguna parte de los Términos es inaplicable, esa parte se limitará al mínimo necesario para que los Términos permanezcan en pleno vigor y efecto. El hecho de que Filmer no haga cumplir cualquier parte de los Términos no constituye una renuncia a su derecho a hacer cumplir posteriormente esa o cualquier otra parte de los Términos.
23.4 Acuerdo completo
Nuestros Términos constituyen el acuerdo completo sobre el tema en cuestión y reemplazan cualquier otro acuerdo sobre el Sitio o los servicios.
23.5 Interpretación
Cualquier encabezado, subtítulo o título de sección contenido en este documento, y/o cualquier explicación o columna de resumen, se proporciona solo por conveniencia y de ninguna manera altera ni modifica las disposiciones de los Términos ni nos obligará legalmente de ninguna manera.
El idioma original de los Términos es el inglés. Filmer pone esta traducción a disposición únicamente por conveniencia. En caso de conflictos entre la versión original en inglés y cualquier traducción, prevalecerá la versión en inglés. Solo para consumidores, si reside en el EEE, prevalecerá la interpretación más favorable para el consumidor.